jueves, 18 de septiembre de 2014

Tu dentadura nueva en un solo día con la técnica 'all-on-four'

Existen muchas formas de que recuperes tus dientes mediante implantes, pero hay zonas de la boca de algunos pacientes que, por diversas razones, no disponen del hueso necesario para colocar un implante. Lo normal es que, cuando un paciente pierde los dientes, el hueso vaya desapareciendo. Para poner implantes en estas zonas con carencia de hueso, se aplica la técnica all-on-four, descubierta por el odontólogo portugués Paolo Maló, que se caracteriza por que el paciente se marcha con su dentadura totalmente nueva en una sola consulta.

Implantes en el mismo día con técnica all-on-four
Fuente: colinadental.com


Cómo se realiza el implante all-on-four



La intervención, que requiere el uso de anestesia , dura aproximadamente dos horas, en las que todo el arco dental se sustituye por una prótesis, anclada sobre cuatro pilares que van sujetos al hueso maxilar anterior central. La sencillez de la intervención permite que el paciente salga con sus nuevos dientes el mismo día de la intervención.

Técnica all on 4


Esta técnica tiene, además, beneficios psicológicos positivos en el paciente, al experimentar un gran cambio en positivo en pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario